MICROCIRUGÍA ESTÉTICA  GINGIVAL

Mejorar la forma y volumen de tu encía te permitirá tener una sonrisa más natural. Aquí conseguimos que tu encía vuelva a tener un aspecto luminoso, radiante y armónico.

La presencia de defectos estéticos de forma, volumen y simetría en la encía pueden alterar la imágen de tu sonrisa. Algunos de estos defectos son:

• Retracción de la encía, exponiendo la raíz del diente.
  • Sonrisa gingival por exceso de encía.
  • Agrandamiento gingival ocasionado por la inflamación de la encía.
  • Depresión de la encía tras la extracción de un diente.
  • Asimetría de los márgenes gingivales.
  • Frenillos labiales traumáticos.

Hoy en día estos defectos pueden ser corregidos mediante tratamientos de estética dental rápidos, en una sola sesión, que ayudan a recuperar la armonía y el aspecto natural de la encía.

Los defectos de forma en la encías pueden generar asimetrías y sombras alrededor de los dientes al sonreír. Mediante tratamientos de microcirugía mínimamente invasiva podemos recuperar el volumen de encía perdido con un alto índice de éxito, eliminando sombras indeseables, facilitando la higiene mediante cepillado y evitando la progresión o la aparición de una periodontitis. Son tratamientos altamente eficaces, sin dolor y con una recuperación inmediata.

PREGUNTAS FRECUENTES

Te mostramos algunas de nuestras preguntas que seguro tendrás al momento de la realización Microcirugía Estetica Gingival.

La microcirugía periodontal trata diferentes alteraciones o deformidades que ocurren en la encía por motivos infecciosos, traumáticos o extracciones dentarias que pueden producir una reducción del tejido.

• Como en cualquier cirugía dental, te recomendamos reposo relativo, evita durante algunos días realizar actividades deportivas o el esfuerzo físico excesivo.
  • Lávate los dientes y encías con un cepillo de dientes, añade una pasta de dientes fluorada y utiliza un enjuague bucal antibacteriano.

Si quieres conocer más sobre Microcirugía Estética Gingival, ¡no dudes en contactarnos!. En el Consultorio odontológico Ángela González López  te brindaremos información sobre el proceso y cómo llevaremos tu tratamiento paso a paso. Con nosotros podrás tener la sonrisa que tanto deseas.